Rescatan a dos mujeres que fueron secuestradas hace tres días en la Región 259 de Cancún

Elementos de la Policía Estatal logra rescatar a dos mujeres luego de que fueron privadas de su libertad desde hace tres días
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:47

Dos mujeres, que eran mantenidas en cautiverio en la colonia irregular Santa Cecilia, fueron rescatadas por agentes de la Policía Estatal, luego que una de ellas logró escapar de sus captores y solicito ayuda a una persona que transitaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la central de emergencias 911, recibió el reporte de que una mujer solicitaba apoyo policiaco, pues acababa de escapar de una casa en una zona despoblada de la mencionada en dónde las mantenían en contra de voluntad.

Con inmediatez, los agentes se trasladaron al sitio, en donde se entrevistaron con una de las víctimas, quien relató que hace tres días habían sido privadas de la libertad por un comando armado en la Región 259.

Los policías se dirigieron al domicilio señalado y lograron rescatar a otra mujer, ambas fueron trasladadas al hospital general para su atención médica y personas de la policía ministerial quedó a cargo de las investigaciones para tratar de ubicar los presuntos secuestradores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR