Serpiente pica a un campesino en su milpa en José María Morelos

Se presume que la especie que picó al hombre era una Cuatro Narices, una de las más venenosas que se encuentra en México
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:02

 Fue ingresado al hospital integral.de esta ciudad una persona de sexo masculino de nombre Gervacio, de la comunidad de Saban en José María Morelos que, al parecer, fue mordida por una víbora en su milpa.

Poco después de las 4 de la tarde de esta ciudad arribó una patrulla procedente de Saban trayendo una persona lesionada.

Los policías del poblado confiaron que la persona que trasladaron de la Alcaldía hasta la cabecera, fue mordida por una víbora, al parecer una Cuatro narices mientras labora en su parcela.

Refirió que primero lo ingresaron a la clínica de ese lugar por sus familiares, pero como ahí no hay suero antiofídico, la trasladaron hasta esta ciudad para ya ingresarla al hospital integral.

En esta temporada de lluvias es común que personas que trabajan en el campo se tomen con víboras venenosas como la Cuatro narices (Nauyaca) la Cascabel, la Barba amarilla, la coralillo y el cantil o wolpoch.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC