Balean a hombre en colonia irregular de Cancún tras intentar robarle

Un hombre recibió dos impactos de bala por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital
domingo, 2 de octubre de 2022 · 22:51

Con dos impactos por proyectil de arma de fuego en una pierna, fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia, un hombre quien al salir a comprar a una tienda en la colonia irregular Tres Reyes, fue agredidos por dos desconocidos quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias, mismos que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la tercera sección de dicha colonia irregular, y de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, la víctima identificada como César G. O., de 29 años de edad, había salido junto con su hermano a comprar cerca del rancho denominado Toro Huevón, cuando cuatro personas a bordo de una camioneta de color rojo intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Al oponer resistencia fueron agredidos con dos armas de fuego resultando herido uno de ellos, tras accionar las armas los responsables aceleraron su marcha logrando perderse, para cuando los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron, fueron buscados, pero no tuvieron resultados positivos.

El herido a bordo de una unidad médica luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud es reportado como estable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de