Aseguran bar tras cateo en Puerto Cancún

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al bar para colocar los sellos de clausurado
domingo, 2 de octubre de 2022 · 23:59

Esta noche elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo un operativo al interior de un bar ubicado en Puerto Cancún, mismo que se encontraba cerrado, de acuerdo a testigos los uniformados forzaron la entrada y tras varios minutos de permanecer al interior salieron con objetos colocaron un sello asegurando el lugar y se retiraron.


La FGE no ha dado a conocer la carpeta de investigación que derivó el cateo que llevaron a cabo elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo (FDCSMN), quienes esta noche llegaron a Plaza Oasis, ubicada a la entrada de Puerto Cancún, en el bar denominado Chantan, el cual se encontraba cerrado.

Testigos mencionaron que los ministeriales mismos que acudieron junto con Servicios Periciales, ingresaron al inmueble forzando la entrada y luego de varios minutos salieron llevándose supuestas evidencias, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación que originó dicho operativo.

Finalmente los uniformados se retiraron colocando un sello en la entrada, impidiendo el paso a cualquier persona al lugar hasta que culminen las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de