Hallan cuerpo embolsado en la Región 204 en Cancún

Un joven fue tirado en un camino en la colonia Gregorio Sánchez Martínez, en la Región 204, en Cancún, la mañana de este miércoles
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:30

El cuerpo de una persona, envuelto con bolsas de basura, fue localizado por residentes de la Supermanzana 204, en Cancún. El hallazgo ocurrió cuándo madres de familia que se dirigían con su hijos a la escuela.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la Supermanzana 204, cuándo vecinos de la alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en las inmediaciones del hotel Arenas

Con inmediatez, elementos de la policía municipal se dirigieron a la zona, en donde encontraron el cuerpo de un hombre cubierto parcialmente con bolsas de basura y el cual únicamente se apreciaba que vestía un pantalón gris. 

Los agentes procedieron a acordonar el área hasta el arribo de personal de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes quedaron a cargo del levantamiento de cuerpo y las investigaciones para tratar de ubicar a los responsables. 

Vecinos del sector aseguran que la zona carece de vigilancia policiaca y la falta de alumbrado público la ha convertido el lugar en donde constantemente son arrojados cadáveres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG