Combi de transporte público atropella a un hombre en el bulevar Colosio en Cancún

El accidente provocó el cierre del único carril abierto en ese sentido del bulevar Colosio, el que personal de Tránsito tuvo que habilitar el otro
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:45

Una van de transporte público atropelló a un hombre que intentaba cruzar el carril de norte a sur del bulevar Colosio, a la altura de la residencial Villa Magna de Playa del Carmen.

Los pasajeros de la Van dijeron que el conductor venía hablando por teléfono, por otra parte, se cree que la víctima no midió la distancia ni la velocidad del vehículo, por lo que no alcanzó a llegar al camellón central.

Como resultado de esta colisión, el hombre terminó proyectado sobre la carpeta asfáltica, con una herida severa en la cabeza y varias lesiones en todo el cuerpo, razón por la que paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Cancún, en calidad de grave.

En tanto, el chofer de la van, al ver lo que había pasado, huyó del lugar, no sin antes decirle a los pasajeros que se mantuvieran en el vehículo.

Cabe mencionar que el accidente provocó el cierre del único carril abierto en ese sentido del bulevar, motivo por el que personal de Tránsito tuvo que habilitar el otro, hasta que una grúa remolcó la unidad de transporte público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR