Reportan presunto secuestro de dos vigilantes de una cervecería en Playa del Carmen

Dos guardia de seguridad desaparecieron de una cervecería en Playa del Carmen, según reportaron sus compañeros, con quienes perdieron contacto
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:16

Han pasado más de ocho horas desde que perdieron contacto con dos guardias de seguridad privada de una cervecería de Playa del Carmen, y las autoridades ministeriales investigan una presunta privación ilegal de la libertad. Fueron los compañeros quienes al llegar para hacer el cambio de turno encontraron la puerta abierta y las posibles víctimas no se encontraban.

Elementos de la Policías Quintana Roo y Ministerial, acudieron al auxilio a la planta ubicada en la avenida 45 entre las calles 4 y 6 de la colonia Centro, donde se sabe que los dos hombres acudieron a laborar en el turno nocturno; sin embargo, perdieron contacto con ellos y fue hasta esta mañana que al acudir encontraron el portón principal sin candado y el edificio solo.

Luego de una búsqueda por las instalaciones al parecer fueron localizados indicios que hizo pensar a los otros vigilantes que se había cometido un delito, por lo que decidieron dar parte a las autoridades quienes ya revisan los vídeos del circuito cerrado.

Hasta el momento, ninguna de las posibles víctimas se ha comunicado con familiares o con la empresa que los contrató para infirmar que se encuentran bien y sus teléfonos celulares permanecen apagados, por lo cual la Policía Ministerial está investigando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG