Balean una casa en la colonia Huayumil de Felipe Carrillo Puerto

Policía Municipal acordonó las inmediaciones de la avenida Constituyentes y la calle 76, ante reporte de detonaciones de arma de fuego; los responsables se dieron a la fuga en un vehículo tipo Chevy
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:47

La detonación de arma de fuego en la colonia Huayumil movilizó a la Policía Municipal y fuerzas castrenses. En el lugar fueron localizados por lo menos dos casquillos percutidos, al parecer del calibre 9 milímetros.

De acuerdo con información que se pudo indagar en el lugar, se supo que los pistoleros se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Chevy desde el cual realizaron las detonaciones en contra de unos hombres que se encontraban conviviendo afuera de una casa, provocando que las víctimas de este ataque ingresaran al predio para evitar ser heridos; el domicilio está ubicado en la calle 43, entre la avenida Constituyentes y la calle 76, para luego retirarse del lugar.

El lugar fue acordonado por parte de la Policía Municipal, como primeros respondientes para preservar las escenas, toda vez que sobre el pavimento fue localizado por lo menos un casquillo percutido, aunque se refiere que se registró más de una detonación, pero se desconoce si fue o no en contra de una vivienda que se ubica por la zona.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía Municipal y la Guardia Nacional se encontraba a la espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la zona Centro para el levantamiento de evidencias e iniciar con las investigaciones necesarias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR