Vuelca camioneta tras ser impactada por una combi de pasajeros en Cancún; hay dos lesionados

La imprudencia del conductor de una combi de pasajeros dejó cuantiosos daños, así como dos lesionados cuando circulaba sobre la avenida Leona Vicario con avenida Ixtepec
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:29

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado por la tarde de este martes sobre la avenida Leona Vicario con avenida Ixtepec en la supermanzana 200, en Cancún, entre una combi de pasajeros y una camioneta. 

Según se informó en el lugar de los hechos, la urvan de la empresa Transporte Terrestre Estatal, TTE, con placas de circulación A134TNK de Quintana Roo, con número económico 613 y de la ruta 78, circulaba sobre la avenida Leona Vicario; sin embargo, no respetó su alto. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito Municipal, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para dar atención a los conductores que resultaron lesionados. 

Debido a que ambos conductores fueron trasladados al hospital no se pudo determinar responsabilidades, por lo que quedó pendiente la resolución a través de los peritos.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG