FGE de Quintana Roo abre carpeta de investigación por feminicidio en la región 227 de Cancún

Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inicia una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio y dar con los probables participantes
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:15

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó por medio de sus redes sociales que tras los hechos ocurridos en la región 227 de Cancún, se abrirá una carpeta de investigación para indagar los detalles del feminicidio.

"La #FGEQuintanaRoo informa que tras los hechos suscitados en la Supermanzana 227 de Benito Juárez, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, en la vía pública, inició una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio y dar con los probables participantes", Fiscalía General del Estado de Quintana Roo vía Twitter.

Cabe recordar que el día de ayer habitantes de la Supermanzana 227 reportaron el hallazgo de un cuerpo femenino descuartizado en el interior de una caja de plástico abandonada sobre la vía pública, la cual también contenía bolsas con sangre. 

Los habitantes dieron el aviso a través del número de emergencias 911; mismo que generó una fuerte movilización, principalmente de elementos de la Policía Quintana Roo y de Servicios Periciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR