Hombre ebrio dispara a su compañero en Cozumel

Dos hombres iniciaron una discusión después de unos tragos en la colonia 10 de Mayo de Cozumel, esto provocó que uno de ellos dispare en contra del otro
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:06

Ebrio sujeto intentó lesionar de un disparo en el pie a  su compañero de parranda cuando iniciaron una discusión dentro de una vivienda ubicada  en la colonia 10 de abril.  El reporte al C5 que se recibió minuto antes de las siete de la noche por parte de los vecinos, fue por el estruendo de la detonación y los gritos de ayuda que una mujer pedía. 

La información recabada en el lugar con autoridades policiales, refiere que una mujer y dos hombres se encontraban conviviendo en una casa ubicada en la avenida 50 entre las calles 10 y 12, cuando dos de ellos comenzaron a discutir hasta liarse a golpes. 

Según la versión de los afectados, uno de ellos apodado el "pelón", sacó una pistola que portaba en una de las bolsas de su pantalón y disparó hacia bajo, presuntamente con intenciones de lesionar a su amigo en el pié. 

La pareja del afectado pidió auxilio a los vecinos mientras el presunto responsable huía del lugar saltando los techos de las casas aledañas. Unidades de la Guardia Nacional y Seguridad Pública, arribaron al lugar sin lograr ubicar al "pelón", aún y cuando realizaron un operativo por la zona. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegó al lugar para realizar la diligencia de rigor y realizar el  levantamiento de la evidencia. La pareja aseguró que acudiría a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de