Detienen a dos personas con más de 200 paquetes con drogas en Isla Mujeres

La pareja fue remitida a tribunales luego de que en el cateo que realizaron a su vivienda se encontraran varios paquetes con drogas
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:58

Este domingo, Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, arrestaron a 2 personas tras el cumplimiento de una orden de cateo, otorgada por un juez de control, en una vivienda de Isla Mujeres, derivado de la carpeta auxiliar 1/2022, además aseguraron diversos estupefacientes. 

La representación social inició la carpeta de investigación a la que, una vez recabados los datos de prueba, solicitó y obtuvo de un juez el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado por Policías de Investigación en un inmueble ubicado en la calle Jurel, Manzana 150 del municipio de Isla Mujeres.

Peritos especializados procesaron en lugar y recolectaron diversos indicios 197 bolsitas de lo que probablemente podría ser marihuana, 15  bolsitas de material sintético transparente con una sustancia sólida de color café. De igual forma, dos básculas, un teléfono móvil, un radio receptor y un equipo grabador de video digital. El inmueble fue asegurado y se le colocaron los sellos para continuar con las investigaciones.

En el sitio fueron detenidos Irene “V” y José “R” quienes fueron puestos disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo al igual que todo lo asegurado para posteriormente trasladarlos ante los tribunales competentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG