Balean a un hombre en un negocio de Cancún

Lesionan a una persona con arma de fuego en establecimiento de la avenida Cobá en Cancún, durante la tarde de este domingo
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:07

Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en el interior de un establecimiento ubicado en la Supermanzana 21 en la avenida Cobá.

De acuerdo con información extraoficial podría tratarse de cobro de derecho de piso en el establecimiento “Vapes Smoke Shop” ubicado en la avenida Cobà, frente al IMSS.

Otra versión indica que se trató de una amenaza en contra de un joven que estaba en el establecimiento presuntamente empleado del lugar y al forcejear se disparó el arma por lo que la bala le rozó el brazo derecho.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía de Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron los paramédicos quienes trasladaron al lesionado a la Clínica de Urgencias de la Cruz Roja para la atención del lesionado.

En el sitio llegaron después personal de la Policía Ministerial quienes entrevistaron a los empleados y levantaron indicios para establecer la línea de investigación.

Más tarde el joven fue dado de alta de la Clínica de Urgencias de la Cruz Roja y a bordo de la patrulla lo llevaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rinda su declaración. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG