Turista muere ahogada en la Laguna de Bacalar, al Sur de Quintana Roo

Una turista entró a nadar a la Laguna de Bacalar, y murió ahogada mientras disfrutaba del cuerpo de agua; autoridades acordonaron la zona
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:07

Una turista nacional que salió a nadar a la Laguna de Bacalar, la noche del pasado viernes, fue localizada muerta esta mañana  en el muelle localizado en la Costera calle 16 con Avenida 1 en la cabecera del décimo municipio de Quintana Roo

El hallazgo lo realizó una persona identificado como 'Colin', quien informó que su pareja de iniciales B. C de 28 años de edad, salió la noche del viernes a nadar a la Laguna de los Siete Colores, por lo que acudió a buscarla alrededor de las 23:00 horas. 

No obstante, al no localizarla tomó las pertenencias que dejó la mujer y se  retiró a su casa pensando que llegaría después, pero con el paso de las horas volvió al mismo muelle, pero de nueva cuenta no la ubicó. 

Fue hasta la mañana de este sábado, cuando descubrió el cadáver flotando en el agua por lo que reportó lo ocurrido al número de emergencias 911. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para recuperar el cadáver,  el cual no tenía huellas de violencia.