Hombres armados asaltan tienda de patines en Cancún

El robo ocurrió en una tienda de patines conocida como “Caribe Rollers” ubicado a 200 metros de la Secretaría de Seguridad Pública en la avenida Las Torres
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:53

Personas armadas ingresaron al local de venta de patines “Caribe Rollers” y se llevaron dinero en efectivo y varios artículos, el local está ubicado a 200 metros de la Secretaría de Seguridad Pública en la avenida Las Torres de Cancún.

El robo ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas cuando personas armadas llegaron al local y amenazaron a los empleados para que les entreguen el dinero de las ventas.

Los empleados temiendo por su vida, entregaron el dinero a los hombres armados que también se llevaron varios artículos de la tienda y posteriormente huyeron del lugar.

El encargado del lugar dio aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que arribaron agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el monto del dinero robado y a cuánto asciende el valor de los artículos sustraídos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL