Encuentran cadáver maniatado en Carrillo Puerto; es el primero del 2022 en el municipio

El cadáver maniatado de un hombre fue encontrado en una brecha que conecta con la carretera Carrillo Puerto-Tulum, y que fue trasladado al Semefo de la demarcación
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:23

Luego de ser alertados de un cuerpo en una brecha que conecta con la carretera federal 307, fue descubierto el primer ejecutado del 2022 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, mismo que se trata de masculino maniatado con cadenas de pies y manos.

Los hechos fueron reportados cercas del medio día en el kilómetro 143 +900 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juarez, tramo Felipe Carrillo Puerto - Tulum, lugar donde hicieron acto de presencia corporaciones de las diferentes esferas de gobierno, entre lo que destaca la Policía municipal quienes fueron los primeros en atender el reporte y descubrir el cuerpo del ejecutado, para proceder a acordar el lugar para preservar las escenas.

Más tarde hizo acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos para  resguardar la zona y seguidamente elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a través de la Vicefiscalía de la zona centro cuyos peritos procedieron a realizar los trabajos necesarios para que más tarde procedieran a levantar el cuerpo.

 

Trascendió en el sitio, que se trata de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera negra.

Además, trascendió en el sitio, que el infortunado se encontraba esposado y cubierto el rostro con una playera negra, además presentaba rastros de sangre en la cabeza y por las condiciones del cuerpo pudiera tratarse de haber sido segado de la vida en las últimas horas.

Con esta muerte violenta se trata del primer ejecutado del presente año; el cuerpo fue localizado en lo que ya es considerado el cementerio del crimen, ya que, este lugar ha sido localizado por lo menos cuatro ejecutados en los últimos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG