Conductor de combi atropella a ciclista en la Av. Tules de Cancún

Tras evitar estrellarse contra la puerta de un automóvil, un ciclista fue atropellado por una van de transporte público en la avenida Tules
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:53

Un hombre que viajaba en su bicicleta fue embestido por una van de transporte urbano cuyo operador no pudo evitar impactarlo pues el ciclista maniobró para no estrellarse contra la puerta de un automóvil en la avenida Tules en Cancún. El lesionado fue llevado al Hospital General en un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de hoy cuando un hombre viajaba en su bicicleta roja, por la avenida Tules, con dirección a la avenida Kabah, cuando de pronto el conductor de un vehículo se orilló para estacionarse y abrió la puerta.

El ciclista para no estrellarse con la puerta del automóvil, maniobró repentinamente hacia su izquierda por lo que el chofer de la van de transporte público que venía en el carril izquierdo trató de esquivar al ciclista pero no pudo a pesar de su maniobra.

Fue entonces que el operador a pesar de que se subió parcialmente al camellón de la avenida impactó al ciclista que terminó tirado en el pavimento con golpes en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor del vehículo de transporte se bajó para tratar de ayudar.

Familiares del ciclista llegaron en una camioneta y lo trasladaron al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron una grúa para llevar el vehículo de transporte público al área de peritaje para los trámites correspondientes.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl