Chofer 'se lleva' vallas de contención de obras del Tren Maya en Playa del Carmen

Un chofer que conducía a exceso de velocidad en la carretera Playa del Carmen-Tulum terminó montado en las vallas de contención colocadas por personal de Fonatur debido a las obras del Tramo 5 Sur del Tren Maya
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:59

Se registra un nuevo percance vial cerca de las obras del Tren Maya en Quintana Roo, en el Tramo 5 Sur, sobre la carretera federal 307 a la altura de Punta Venado.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado a la reducción de carriles, por dicha obra, ocasionan que el conductor de una mini van Ford, se lleve las vallas de contención colocó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), u termine encima de otro tanto de estas estructuras de plástico.

Todo, al ir sobre el carril de alta circulación y un segundo vehículo, al rebasarlo, le cierre el paso de tal modo que esté se pegó al lado izquierda de la vía, sin medir la distancia con las vallas.

Fueron unas 20 las que se llevó, sin que haya resultado herido.

Al lugar se presentó Protección Civil, en espera de la Guardia Nacional, División Caminos, para apoyar con el tráfico vehicular y evitar otro percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG