Trasladan al hospital a motociclistas lesionados tras accidente en el Periférico de Cancún

A consecuencia del fuerte encontronazo entre las dos motocicletas, ambos conductores quedaron tendidos en el pavimento
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:44

Una mujer y un hombre que conducían cada uno una motocicleta chocaron en el periférico a un costado de la Parcela 1113, ambos fueron llevados al Hospital General de Cancún al resultar lesionados.

El accidente se registró a las 12:40 horas de hoy cuando un joven transitaba por el periférico con dirección a la avenida Kabah, iba a bordo de su motocicleta Dinamo, tipo Cross.

Al llegar al cruce con la entrada a un fraccionamiento ubicado frente a la Parcela 1113, fue impactado por una motocicleta conducida por una mujer que no respetó su alto al intentar incorporarse a la arteria.

A consecuencia del fuerte encontronazo entre las dos motocicletas, ambos conductores quedaron tendidos en el pavimento y resultaron lesionados.

Vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que llegaron al lugar los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados a los que posteriormente llevaron al Hospital General para su atención.

Al final el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl