Motociclista se vuela un alto y choca contra mototaxi en José María Morelos

Un menor de edad que iba manejando una motocicleta sobre la calle Sacalaca, pero terminó por ipactarse con un mototaxista en José María Morelos, donde ambas unidades terminaron en el corralón
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:31

Un menor de edad fue ingresado al Hospital Integral de José María Morelos, con lesiones en un brazo, tras sufrir un accidente la tarde de este jueves.
Datos recabados en el lugar de los hechos, señalan que el joven transitaba en su motocicleta sobre la calle Sacalaca,  pero al llegar al cruce con la Avenida Vicente Guerrero, no respetó la señal de alto y al cruzar, fue impactado por un mototaxi.

La unidad en la que iba derrapó, y el motociclista cayó sobre el pavimento y se lesionó el brazo derecho; minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del municipio para su valoración médica, pues al parecer tiene fractura de hueso.

La motocicleta en la que transitaba el menor, una Italika color verde con negro, fue llevada al corralón así como el mototaxi, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG