Camión de carga deja sin luz a dos colonias de Playa del Carmen

El chofer de un camión de carga se llevó los cables de alta tensión y un poste de luz en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, lo que afectó el servicio de electricidad en ésta y la zona de Zazil-Ha
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:11

Un camión de carga pesada que circulaba por la madrugada en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, se lleva los cables y el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Telmex, dejando sin luz por varias horas a un sector de la población.

El camión circulaba sobre la Avenida 15 de norte a sur y casi al llegar a la Avenida CTM se lleva los cables para derribar la infraestructura. Esto a las 02:15 horas de este jueves.

Al provocar el apagón, vecinos reportaron y por fortuna, se pudo dar con el responsable por lo que personal de Seguridad Pública municipal retuvo al operador en espera de que la CFE valore los daños y la aseguradora de la empresa de transporte a la que pertenece esta unidad asuma el costo.

Además de la Colosio, otras que se vio afectada fue la colonia  Zazil Ha, pero al momento la CFE no ha dado a conocer cuántos usuarios fueron afectados pro esta situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG