Automovilista vuelca en la carretera Costera Sur de Cozumel

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y terminó volcado en una de las laterales de la carretera Costera Sur de Cozumel, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:09

Vuelca una camioneta tipo Frontier, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Costera Sur en Cozumel; policías se negaron a dar información del hecho. 

El accidente se registró minutos después de las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando, de acuerdo a la información proporcionada en el lugar, a bordo solo se encontraba el conductor del vehículo quien, tras el accidente, aparentemente salió ileso; se presume que perdió el control de su unidad.

Fueron taxistas de Cozumel que pasaban por el lugar, quienes dieron parte al 911 para reportar la volcadura, y que acudieran los servicios de emergencia a ayudar al automovilsta.

Los agentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio constatando la situación.  Sin embargo, al tratar de obtener más información al respecto con los elementos, se negaron a proporcionarla, ya que aseguran son órdenes de los altos mandos. 

Una grúa removió el vehículo para posteriormente trasladarlo hacia el corralón municipal de Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG