Motociclista choca contra un auto en la Ruta 5 de Cancún; exige 10 mil pesos por lesiones

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de hoy cuando un joven transitaba en su motocicleta por la Ruta 5 con dirección al centro de la ciudad
martes, 4 de enero de 2022 · 13:23

Un joven que conducía una motocicleta al intentar rebasar por la derecha a un automóvil se estrelló contra este, resultó con golpes leves y pretende que el automovilista le pague 10 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de hoy cuando un joven transitaba en su motocicleta de la marca Dinamo, sin placas, iba por la Ruta 5 con dirección al centro de la ciudad.

Al llegar al cruce con la avenida Lakín quiso rebasar por la derecha a un automóvil tipo Pointer, negro, cuyo conductor iba sobre la misma arteria.

A consecuencia de la maniobra, el motociclista se estrelló contra el automóvil quedando tirado en el pavimento, resultó con golpes leves y de inmediato se incorporó y dio aviso a sus familiares que llegaron en dos motocicletas y se le atravesaron al automóvil.

El conductor de la motocicleta está pidiendo 10 mil pesos para que no se lleven los vehículos a la Dirección de Tránsito pero el automovilista se niega pues argumenta que el no tuvo la culpa.

En el lugar están los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y esperan a los elementos de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl