Hallan taxi desaparecido sin el conductor en la Comunidad La Pantera de Bacalar

El taxi fue hallado en las inmediaciones de la comunidad de La Pantera, en la vía Corta a Mérida, pese a ello, aun no dan rastro del conductor que manejaba la unidad
martes, 4 de enero de 2022 · 22:04

El taxi marcado con el número 1093 que era conducido por Adrián Abraham Tun Pinto quién fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de diciembre del 2021 en Chetumal, fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de La Pantera, en la vía Corta a Mérida. 

De acuerdo con información recabada, el hallazgo se realizó en una brecha en las inmediaciones de la comunidad de la Pantera, ubicada a 119 kilómetros de Chetumal, en la conocida vía a corta a Mérida. 

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para procesar la escena del hallazgo y poder encontrar pistas que ayuden a esclarecer la desaparición del taxista, el cual no ha sido localizado. 

El 02 de enero pasado la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizar a Adrián Abraham Tun Pinto, en la que se informó que la última vez que se le vio fue el 30 de diciembre en el municipio de Othón P. Blanco. 

Sin embargo, aunque la unidad ya fue localizada, las autoridades no tienen pistas del paradero del taxista, puesto que en la unidad tampoco se encontraron rastros que ayuden a dar con su paradero. 

También se mantiene activa la búsqueda de Juan Manuel Álvarez Ojeda, reportado como desaparecido en la comunidad de Sergio Butrón Casas el pasado 02 de enero. 

La tarde de este martes 04 la Fiscalía General del Estado activó la búsqueda de Erwin Raciel Magaña Aguilar, quien según la ficha fue visto por última vez en la Capital del Estado, pero su paradero se desconoce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM