Detienen a hombre tras intentar robar artículos en un Chedraui de Cozumel

El hombre fue detenido por dos guardias de seguridad, a quiénes empujó para salir corriendo, sin embargo, fue alcanzado por los mismos trabajadores
martes, 4 de enero de 2022 · 15:31

Un hombre trató de abastecerse de diversos artículos entre ellos herramientas de plomería, máquinas de corte de cabello, y en su intento por burlar la seguridad, fue detenido por dos guardias de seguridad, a quiénes empujó para salir corriendo, sin embargo, fue alcanzado por los mismo trabajadores quienes lo sometieron, le ataron las manos y fue entregado a la policía. 

Estos hechos se registraron este martes, alrededor de las 2:00 de la tarde cuando el circuito cerrado del supermercado Chedraui, detectó a un hombre que caminaba por todas las áreas, y que escondía productos de la tienda entre sus ropas. Luego de varios minutos, el presunto ladrón quien caminaba con rumbo a la salida, fue interceptado por dos trabajadores del área de seguridad. 

Al verse acorralado y escuchar  a los guardias de seguridad manifestarle que no podría salir del establecimiento sin antes hacerle una revisión, el sujeto logró empujarlos abriéndose camino entre ambos para emprender la huída.

Sin embargo, no llegó muy lejos, ya que los empleados del lugar así como las personas que cuidan las motocicletas de los clientes, fueron tras él, logrando detener su huida cuando se encontraba en el área de estacionamiento de autos. 

En el lugar, el presunto ladrón trató de poner resistencia golpeándolos, hasta que los guardias de seguridad lograron amarrarle las mano y ponerlo boca abajo.En ese momento arribó una unidad de la policía local, quienes se llevaron detenido al señalado, hacia las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Cívico en turno, quien lo canalizaría a la Fiscalía General del Estado( FGE),  por el delito de robo y lo que resulte.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl