Autoridades detienen a dos hombres por posesión de diferentes drogas en Isla Mujeres

En operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Marina detuvo la tarde de este martes a dos hombres que portaban droga en Isla Mujeres
martes, 4 de enero de 2022 · 23:32

En operativo conjunto entre la Policía Municipal y la Marina detuvo la tarde de este martes a dos hombres que portaban droga, crack y mariguana en Isla Mujeres.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas en la avenida Hidalgo, a la altura del bar Kokokunts, cuando uno de ellos se mostró nervioso al ver la presencia de los agentes.

Durante la inspección y detención, se le encontró un frasco en su bolsa izquierda en cuyo interior "contenía cinco bolsitas transparentes tipo ziplock los cuales contenían sustancia color blanca granulada con las características de crack".

En ese momento el detenido señaló a otro, quien se encontraba en las escaleras del bar Chubby Cactus. Se encontró en su gorro una bolsa de tamaño regular en cuyo interior contenía hierba seca con características de la marihuana.

Tras leerle sus derechos, C. B. Q, de 16 años de edad y R. J. B. S., de 25 años de edad fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación medida y posterior puesta a disposición de Fiscalía en la ciudad de Cancún, explicó la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM