Familia busca a menor de 11 años desaparecido en Puerto Aventuras, Quintana Roo

El joven habría desaparecido el sábado 29 de enero por la noche y, hasta el momento, la familia no tiene información sobre él
domingo, 30 de enero de 2022 · 20:42

La desesperación embarga a la familia de Ricardo Silva López, de 11 años de edad, quien desapareció el sábado 29 de enero de 2022 a las 19:00 horas, en la alcaldía de Puerto Aventuras, Quintana Roo y que es buscado por autoridades municipales en la zona.

A la búsqueda se sumó personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) y otras áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos y la Fiscalía General del Estado. 

Ricardo Silva López, quien fue visto por última vez saliendo de un cenote con sus amigos, viste short de mezclilla, playera gris y quien lo vio refiere que le regalaron un suéter saliendo del cuerpo de agua, en la calle Caoba y Ciricote Puerto. 

Las autoridades solicitan cualquier información de su paradero, que pueda ser reportada a través de la línea de emergencias 911.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG