Chocan dos automóviles de frente en Cancún; daños alcanzan los 100 mil pesos

A pesar del aparatoso accidente en la Supermanzana 105, sólo se registró una persona herida con golpes leves
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:45

Ebrio conductor de un automóvil Honda, por transitar en sentido contrario en la avenida López Portillo, se estrelló de frente contra un vehículo dejando daños por más de 100 mil pesos

Al salir de una gasolinera ubicada en la Supermanzana 105, a un costado de la avenida López Portillo, el conductor de un automóvil Honda se metió en sentido contrario y se estrelló contra un vehículo tipo Rougue dejando daños materiales por más de 100 mil pesos y una persona con golpes leves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil de la marca Honda, tipo Civic, gris, con placas de circulación ZBF-065-A, salió de la gasolinera ubicada a un costado de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 105.

David Pérez

Debido a que venía bajo los influjos del alcohol, se le hizo fácil meterse en sentido contrario y luego de avanzar alrededor de 150 metros se estrelló contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Rougue, gris, cuya conductora frenó, pero no pudo evitar el impacto.

A consecuencia la mujer conductora del Rougue, terminó con golpes en varias partes del cuerpo. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento, dirigieron el tránsito y solicitaron una ambulancia para la atención de la mujer que resultó con golpes.

Minutos después arribaron los paramédicos de una empresa particular que atendieron a la mujer que, por fortuna, no ameritó traslado a un hospital. Los paramédicos se retiraron del sitio para continuar con sus actividades.

Los daños materiales fueron calculados por los especialistas en alrededor de 100 mil pesos.

Cabe mencionar que el conductor del Honda, tipo Civic fue asegurado y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG