Balean a hombre cerca de las oficinas del PAN en Cancún: VIDEO

El hombre fue baleado en la supermanzana 93 en Cancún, por lo que fue llevado a un Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”
domingo, 30 de enero de 2022 · 09:36

Un hombre fue llevado de emergencia en un taxi al Hospital General de Cancún, luego de resultar lesionado al ser víctima de un ataque armado en la Supermanzana 93.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este domingo, cuando una persona fue baleada cerca del Domo, al lado de del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Familiares lo trasladaron en un taxi al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración.

En el lugar están los elementos de la Policía Quintana Roo y elementos de la Policía Ministerial quienes hacen las diligencias del caso.

¿Qué ocurrió en la Supermanzana 93 en Cancún?

Dos personas habían tomado un taxi para dirigirse al Walmart del Centro para hacer una compras cuando fueron atacados a balazos por dos personas a pie.

De manera preliminar se sabe que dos hombres tomaron un taxi con número económico 1202, cuando dos personas a pie se acercaron y dispararon en varias ocasiones en contra de uno de los dos ocupantes.

A consecuencia del ataque, una persona resultó con tres lesiones de bala, en el mismo taxi fue llevado al Hospital General de Cancún,  custodiado por tres patrullas luego de que se dio aviso a las autoridades por el número de emergencia.

Los agresores huyeron y no han sido detenidos. El lesionado fue ingresado y su estado de salud se reporta como grave, el acompañante salió ileso al igual que el conductor del taxi.

En el hospital están los elementos de Servicios Periciales quienes realizan las diligencias correspondientes, ya que el taxi presenta impactos de bala y huellas de sangre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG