Pipa de doble remolque que transportaba diésel se vuelca en la Carretera Federal 184

Una pipa de doble remolque que transporta cargamento de diésel,  volcó la tarde de este lunes en la vía federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:44

Una pipa de doble remolque que transporta cargamento de diésel, volcó la tarde de este lunes en la vía federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc. La pesada bloqueo por completo los dos carriles de circulación y,  por consiguiente la circulación se paralizó en ese tramo aunque los mismos transportistas habilitaron un espacio en uno de las laterales del camino para cruzar, sin embargo,  por lo mojado de la tierra solamente algunos coches se aventuraron a cruzarlo, pues luego solamente empezaron a pasar camionetas en ese espacio.

El accidente de la pipa fue reportado a las 6 de la tarde poco después de las 6 y media ya había largas filas de vehículos en ambos carriles de la vía federal.

Datos recabados en el lugar de los hechos refieren que la pesada unidad doble remolque con más de 60 mil litros de diésel, circulaba de norte a sur, rumbo al poblado de Polyuc, pero al llegar en una curva  cerrada  las llantas traseras de uno de los remolques  se salió de la cinta asfáltica, por lo mismo, el conductor perdió el control del volante provocando que derrapara y se saliera de la vía de rodamiento y se volcara mientras que el tractor  quedó atravesado sobre los dos carriles de la vía federal.

En el sitio arribaron elementos de tránsito municipal, así como personal de la Guardia Nacional y elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes abanderaron el sitio.

Se espera que la pesada unidad pueda ser retirado del punto la madrugada de este martes para que se pueda restablecer la circulación en ese tramo.

Los viajeros que salían  de Jose María Morelos  con destino al  centro sur y norte del estado,  están buscando  caminos alternos para continuar  su viaje,  al igual que los que venían de Polyuc para José Maria Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM