Catean casa donde vivía la mujer hallada muerta en en Bacalar

Tras el hallazgo de una mujer asesinada y un hombre herido por arma blanca, que resultaron tener historial delictivo, la FGE Quintana Roo, Semar y la Guardia Nacional aseguraron la casa donde vivían las víctimas
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:07

Las investigaciones en torno al ataque registrado en días pasados en las inmediaciones de la comunidad de Manuel Ávila Camacho en el municipio de Bacalar, llevaron a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hasta una vivienda localizada en la calle 38 con 21 de la colonia Colosio en la cabecera municipal de ese municipio, en dónde tenían su domicilio Jhony N y Juliana M. R alias "La Viuda Negra". 

Los elementos de la Policía Ministerial de Investigación en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Secretaria de Marina, realizaron una revisión a una vivienda en la que de acuerdo con las investigaciones, tenían su domicilio Jhony y Juliana, quien murió producto de impactos de arma de fuego. 

En la revisión, los agentes encontraron diversas cantidades de droga, y algunos objetos como veladoras y fotografías, aunque no se especificaron de qué tipo, por lo que la vivienda quedó asegurada y bajo resguardo de la Policía Quintana Roo. 

El pasado miércoles por la mañana se recibió el reporte de una persona sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Manuel Ávila Camacho, en la vía Corta a Mérida, por lo que al acudir, los elementos encontraron sin vida a una mujer quien presentaba varios impactos, mientras que el hombre tenía lesiones por arma blanca. 

El masculino se identificó de manera preliminar con el nombre de Carlos May Pech, sin embargo, en el  hospital se determinó que en realidad  era Jhony N, ex líder del grupo delictivo "La Barredora" quien fue señalado de varios homicidios principalmente en la zona norte del Estado, en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Cozumel. 

Había estado preso en la Cárcel de Cozumel y ante la posibilidad de un rescate, fue trasladado a la prisión de Chetumal en dónde estuvo recluido hasta hace unas semanas que salió de prisión, al obtener un amparo. 

Las evidencias encontradas en el domicilio de Bacalar, servirán para imputarle delitos contra la Salud a Jhony 'N', quien continúa hospitalizado, mientras tanto, el cadáver de Juliana aún no ha sido reclamado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG