Cancún: Hallan muerto a un hombre junto al panteón Jardines de Paz

El panteón privado, Jardines de Paz se ubica en la Región 99 de Cancún, donde una persona que caminaba descubrió el cuerpo de un hombre tirado en la banqueta, por lo que dio aviso a la Policía
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:48

Un hombre fue encontrado muerto a un costado del panteón Jardines de Paz de Cancún, ubicado en la Región 99, al parecer es un indigente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:45 horas de hoy cuando una persona que se iba a su trabajo vi el cuerpo tirado de un hombre sin vida por lo que lo reportó a los números de emergencia.

Los agentes de la Policía Quintana Roo, arribaron a la Supermanzana 99, acordonaron el lugar, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Trascendió que es una persona que vivía en las calles, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades; el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de su fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG