Hallan muerto a un buzo en la Riviera Maya

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la Zona Federal Marítimo-Terrestre de Playa del Carmen, por personal de limpieza que iniciaba labores; el fallecido era de tez morena
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:44

Amanece Playa del Carmen con el reporte de una persona muerta, ahora en la Zona Federal Marítimo-Terrestre, en la desembocadura de la Avenida CTM.

El reporte ingresó a las 06:40 horas y daba cuenta de una persona sin signos vitales del sexo masculino, que era de tez morena, y vestía de color negro.

Fue el personal de la Dirección de Zofemat en Solidaridad que iniciaba las labores de limpieza en la playa quien encontró el cuerpo.

Como primer respondiente, se presentó Seguridad Pública municipal para confirmar y acordonar el área, en espera de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

El sujeto, vestía un traje de buzo y contaba con calcetas blancas; alrededor del cuerpo no se observaba sangre, por lo que no se descarta haya muerto ahogado, aunque será la autoridad quien determine esto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG