Denuncian a joven por golpear a una mujer de 68 años en Lázaro Cárdenas

Vecinos de la abuelita agredida físicamente exigieron al Subdelegado de la comunidad de San Ángel, el expulsar al joven, ya que no es a primera vez que agrede a una persona, presuntamente bajo los efectos de las drogas
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:47

Habitantes de la comunidad de San Ángel, en la Zona Norte del municipio de Lázaro Cárdenas, se reunieron poco antes del mediodía de este miércoles en la subdelegación del poblado, para exigir justicia para la señora Maria T. P de 68 años de edad, quien fue brutalmente agredida por un sujeto que identificaron como Feliciano N. Y de 23 años al parecer bajo influjo de drogas y alcohol. 

La agresión a la abuelita ocurrió ayer por la tarde, sin motivo aparente, puesto que el sujeto que ingresó a su domicilio, es conocido por su agresividad, ya que no es la primera ocasión en el que agrede a una persona.

El tema fue tan grave que los habitantes pidieron la intervención de las autoridades judiciales para que se aplique todo el peso de la ley, afirmando que de dejarlo libre el pueblo haría acto de justicia, puesto que a este sujeto ya no lo quieren en la localidad.

Consideraron que no solo fue una agresión, sino un intento de homicidio por las lesiones que le dejó en el rostro a la agraviada, quien vive sola desde que enviudó, indicaron sus vecinos.

La agredida, informó el sub delegado Herlindo Pool Ku, se encuentran hospitalizada en Valladolid, Yucatán, en espera de que sea dada de alta y pueda acudir al ministerio público para poder ratificar su denuncia contra su agresor.

En tanto, el presunto agresor fue detenido ayer por la noche por una falta administrativa, pero ante la denuncia en su contra, fue turnado al Ministerio Público, pero podría quedar libre si se vence el tiempo establecido para que la agraviada ratifique su demanda, lo que ha inquietado a los habitantes de san Ángel, que ayer iniciaron a recabar firmas para exigir justicia y hasta que el sujeto sea expulsado de la comunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG