Balacera en rancho de Xpu-Ha, en Playa del Carmen, deja tres personas heridas

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos de un enfrentamiento armado en la comunidad de Xpu-Ha, al área de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:41

Tres personas heridas es el reporte de una balacera en el Rancho San Carlos que se ubica a la altura de la comunidad de Xpu-Ha, al sur del municipio de Solidaridad.

De acuerdo al reporte que ingresó a través de la central C5, fue minutos después del mediodía cuando se produjo este ataque sin que al momento haya más datos sobre el número de personas que incursionaron a este lugar, que se encuentra dentro de la zona selvática.

De hecho, los elementos de Seguridad Pública de Playa del Carmen que llegaron como primeros respondientes, al no tener señal, no podían dar la ubicación exacta para la asistencia de las ambulancias que fueron solicitadas para trasladar a las víctimas.

Los heridos estaban sobre un camino de terracería y en cuanto llegó la ambulancia fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen para su atención.

En tanto que, en el lugar donde ocurrió este ataque, se presentaron los servicios periciales y policías de investigación para iniciar las pesquisas a fin de tratar de dar con los responsables.

Por ahora, se desconoce el estado en que se encuentran los tres lesionados; extraoficialmente se habla ya de una persona sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG