Filtran huida de los supuestos asesinos de Federico Mazzoni, en Playa Mamitas: VIDEO

Usuarios en redes sociales compartieron una grabación de cámaras de seguridad en la que puede verse a los supuestos responsables del homicidio de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club
martes, 25 de enero de 2022 · 23:20

Usuarios en redes sociales compartieron una grabación de cámaras de seguridad en la que puede verse a los supuestos responsables del homicidio de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, huir en una moto acuática.

El video tiene la fecha de este martes 25 de enero de 2022, a las 17:12 horas, el momento en el que ocurrio el crimen, según reportaron las autoridades.

En las imágenes se puede ver cómo en una zona de camastros, donde descansan algunos turistas, parten los supuestos sicarios, con algunas dificultades por los vientos y el oleaje alto, a bordo de una moto acuática, que deja su rastro a lo largo de la escena.

Mamita’s Beach Club está ubicado sobre la calle 28 y los límites con la zona federal marítima, a dos cuadras de la emblemática Quinta Avenida, donde se congregan centenas de turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de las aguas del Mar Caribe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM