Ejecutan a hombre en el interior de un parque en Villas del Sol en Playa del Carmen

Fue minutos después de las 16:00 horas cuando se reporta este hecho sangriento y donde la víctima recibió al menos cuatro disparos, de acuerdo al reporte preliminar, al menos tres en la cabeza
martes, 25 de enero de 2022 · 16:54

La tarde de este martes, una persona del sexo masculino es asesinado de varios tiros, al interior del quinto parque del fraccionamiento de Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Fue minutos después de las 16:00 horas cuando se reporta este hecho sangriento y donde la víctima recibió al menos cuatro disparos, de acuerdo al reporte preliminar, al menos tres en la cabeza. Testigos señalan que fueron al menos 10 las detonaciones que se escucharon.

El ahora occiso deambulaba al interior de este parque cuando dos sujetos se acercaron y abrieron fuego, dejando a la persona tirada a un costado de la reja perimetral de este parque e inmediatamente huir abordo de una motocicleta.

La Policía Municipal llegó como primer respondiente a acordonar la zona pues la persona ya no contaba con signos vitales. Aún falta se presenten los policías de investigación, servicios periciales y servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con este. Sería el quinto homicidio doloso del 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM