Ejecutan al gerente del Mamita's Beach Club en Playa del Carmen

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, Marina y Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para indagar sobre este reporte
martes, 25 de enero de 2022 · 20:10

De acuerdo con el reporte que ingresado a las 17:48 horas fue en el baño de una habitación del Mamita's Beach Club de Playa del Carmen, en la calle 28 entre Zona Federal Marítima donde se encontró el cuerpo, al parecer por arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, Marina y Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para indagar sobre este reporte.

El sitio de hecho fue resguardado fuertemente por al menos unas 8 patrullas de todas las corporaciones mencionadas. La movilización llamó la atención de turistas que transitaban por la zona.

El cuerpo fue identificado y corresponde a Federico Mazzoni, quien era gerente de Mamitas Beach Club. Hasta el momento, agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo así como peritos investigan en el sitio.

Algunos miembros de la comunidad de relacionistas públicos, al enterarse del hecho se encuentran conmocionados, ya que era una personalidad querida en el mundo del sector turístico.

Es importante mencionar, hasta el cierre de esta edición, el club de playa no ha emitido comunicado alguno sobre el lamentable hecho.

El club Mamita’s Beach es uno de los más populares de Playa del Carmen y es propiedad del empresario chetumaleño Jorge Marzuca.

Por ahora las autoridades no han confirmado si se trata de una ejecución o pudo ser una persona que se haya suicidado con un arma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM