Borracho manosea a su hija de 13 años en Playa del Carmen; fue detenido

La madre de la adolescente acusó frente a policías a su pareja sentimental, quien momentos antes la golpeó y manoseó a su hija, por lo que fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía en Playa del Carmen
martes, 25 de enero de 2022 · 10:43

Un hombre fue detenido en el fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen, acusado de abusar sexualmente a su hija, de 13 años de edad, en su vivienda, mientras estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuado policías realizaban un patrullaje sobre la calle Cotorras, cuando observaron a un grupo de mujeres que les hacía señas con las manos, por lo que se acercaron. 

Al entrevistarse con una de ellas, indicó que momentos antes, su pareja sentimental, quien se encontraba borracho, la agredió físicamente y tocó las partes íntimas de su hija, que es menor de edad.

Ante esto, los oficiales ingresaron al domicilio señalado por la mujer para asegurar a Carlos "N" de 42 años de edad, originario del Estado de Yucatán, y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para los fines legales correspondientes.

En tanto que, las víctimas recibieron apoyo psicológico y legal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG