Policía resulta lesionado tras riña en una vivienda de Calderitas

Tras un denuncia por violencia familiar, policías acudieron a un domicilio en Calderitas en donde se reportó que una persona estaba armada y las cosas se salieron de control
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:12

Un elemento de la Policía Ministerial de Investigación recibió un disparo en el pecho del que resultó ileso, en los  primeros minutos de éste lunes, al acudir a un reporte en la calle Coahuila entre México y Morelia en Calderitas donde se había reportado una riña donde participaba una persona armada

Al llegar una mujer explicó que su esposo la había agredido y realizado detonaciones con una escopeta, por lo que integrantes del Grupo FRAI ingresaron a la vivienda con permiso de la propietaria, utilizando escudos balísticos. 

Sin embargo, en determinado momento el agresor H. G. L logró esquivar el escudo y accionar su arma, impactando en el tórax al elemento I. M. A, quien resultó con lesiones, aunque el impacto lo absorbió el chaleco balístico. 

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado inició con la integración de la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/01/376/2022 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl