Hombre causa carambola en la Avenida CTM de Playa del Carmen; iba drogado

El presunto responsable tras una revisión a su unidad, traía en su interior una hierba con las características de esta droga
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:03

Una persona al parecer bajo los influjos de la marihuana choca contra un vehículo qué a su vez golpea a un tercero, hace unos minutos en la avenida CTM entre avenidas 25 y 30..

El presunto responsable tras una revisión a su unidad una Chevrolet uplander color gris con placas del estado de México NHH-17-02, traía en su interior una hierba con las características de esta droga, por lo que es asegurado por elementos de Seguridad Pública.

El responsable, transitaba de oriente a poniente sobre la CTM y golpea al Nissan Sentra color blanco, con placas de La Ciudad de México, 324-SVA. Este vehículo se encontraba estacionado.

A su vez, el Sentra golpea a un Mazda negro con placas UVH-504-E que también estaba estacionado y que impacto contra infraestructura de la empresa Biciparq.

Una grúa tuvo que llevarse las dos primeras unidades involucradas y aunque el responsable acudió a su póliza de seguro, fue trasladado a los separos para determinar su situación legal por la posesión de posibles enervantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl