Hallan muerto a un vigilante dentro de una caseta de seguridad en Cancún

Un hombre, de aproximadamente 60 años, fue encontrado sin vida por su relevo, quien al llegar al cambio de turno en una plaza comercial de Cancún, se percató que su compañero ya no respiraba
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:56

Un hombre falleció, al parecer de un infarto, en el interior de la caseta de seguridad de un centro comercial ubicado en la Supermanzana 36 de Cancún, tenía alrededor de 60 años y era vigilante.

Alrededor de las 07:30 cuando iban a hacer el cambio de turno, el vigilante que llegó a realizar su trabajo a un centro comercial ubicado en la Supermanzana 36, en la Avenida Cobá, se percató que su compañero estaba inconsciente.

De inmediato llamó a sus superiores y a por medio de los números de emergencia dio parte a las autoridades por lo que elementos de la Policía Quintana Roo arribaron y acordonaron el área.

Más tarde paramédicos confirmaron el deceso y personal de la Policía Ministerial llegó al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes, al parecer el vigilante falleció de un infarto y no tiene huellas de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG