Detienen a dos personas en Paseos Kabah en Cancún; uno fue atropellado al tratar de huir

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy en la Supermanzana 222, en el fraccionamiento Paseos Kabah, cuando el personal de la FGE de Quintana Roo realizaba un operativo
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:44

Al mediodía de hoy, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a una vivienda ubicada en Paseos Kabah en donde detuvo a dos personas, una de ellas fue atropellada por el conductor de un vehículo oficial cuando intentaba huir.

Los hechos ocurrieron al mediodía de hoy en la Supermanzana 222, en el fraccionamiento Paseos Kabah, cuando personal de la FGE llegó a una vivienda y sin mostrar una orden procedieron a la detención de dos personas.

Cabe mencionar que una de ellas trató de huir y fue atropellada por un agente que conducía un vehículo oficial, posteriormente fue asegurado.

Ambos fueron llevados presuntamente a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, sin embargo la esposa de uno de los detenidos dijo desconocer la acusación, ya que fueron ellos los que denunciaron venta de casas invadidas. Hasta el momento no hay versión oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM