Clausuran negocio en Playa del Carmen por vender alcohol fuera del horario permitido

Durante la clausura del comercio, un hombre fue detenido por tratar de impedir con violencia el actuar de los inspectores de la dirección de Fiscalización y Cobranza
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:22

Por no respetar el horario establecido para la venta de alcohol, un establecimiento fue clausurado la madrugada del domingo en Playa del Carmen.

Además, se detuvo a un joven de 18 años por tratar de impedir el actuar de los inspectores de la dirección de Fiscalización y Cobranza, a quienes amenazó junto a elementos de Seguridad Pública.

Fue alrededor de las 04:30 horas cuando, como parte del operativo de la Mesa de Seguridad, se detectó este establecimiento sobre la avenida 30 con calle 26, de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo al reporte, el encargado tomó una actitud agresiva amenazando a los presentes y pretendiendo violentar físicamente al fiscal, a lo que los policías del área turística trataron de calmarlo explicándole el delito y que el fiscal sólo estaba realizando su trabajo, sin embargo, comenzó a amenazar, empujar y agredir a los presentes, por este motivo se procedió con el aseguramiento de quien se identificó como Abraham "N" de 18 años de edad, originario de Puebla, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

De acuerdo con el personal de Fiscalización y Cobranza, "el joven, de manera prepotente dijo que no sabíamos  con quién nos estábamos metiendo y realizó una llamada que, al no querer tomarlas, puso el altavoz y una mujer también amenazó con dejar en la calle a quienes participaban en el operativo".

Cabe mencionar que a partir de este lunes, con el retorno al color Naranja en el Semáforo Epidemiológico, se endurecerán las medidas contra quienes no respeten los horarios y aforos permitidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl