Por no respetar el alto, mototaxista se estrella contra una motocicleta en Puerto Aventuras

La falta de precaución de ambos conductores trajo como desenlace que ambos sufrieran daños en sus vehículos, cuando uno de ellos no respetó su alto obligatorio
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:26

Se registra un accidente entre una motocicleta y un mototaxista esta mañana, alrededor de las 07:30 horas en la alcaldía de Puerto Aventuras.

La falta de precaución de ambos conductores trajo como desenlace que ambos sufrieran daños en sus vehículos, cuando uno de ellos no respetó su alto obligatorio.

Fue en el cruzamiento de las avenidas Calzada del Sol, con Eje del Equilibrio, en la primera sección del fraccionamiento  Puerto Maya, cuando el motoneta doblaba hacia el norte para incorporarse al Eje del Equilibrio.

El mototaxista, con número económico 12, del sindicato Autotaxis, con preferencia de paso, tampoco redujo la velocidad lo que generó que se pegaran de costado y el de la motoneta quedara en el piso, junto a los bolillos que transportaba a un negocio de tortas.

Por fortuna, nadie resultó lesionado, pero fue necesaria la presencia de personal de la dirección de Tránsito de la alcaldía, para el deslinde de responsabilidades.

Tras reconocer su error el de la motoneta, llegó  a un acuerdo con el mototaxista para el pago de los daños y salir ambos en sus vehículos, sin mayor problema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl