Hombre resulta lesionado tras persecución en Cancún; es detenido

El detenido tenía heridas de bala luego de que él y su acompañante se dieran a la fuga tras hacer caso omiso a la policía
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:02

Un joven fue detenido luego de una persecución que terminó en la Supermanzana 98 de Cancún, vecinos aseguran que el detenido tenía tres heridas de bala, además otro hombre resultó con un rozón en la pantorrilla más tarde fue atendido por la Cruz Roja y huyó del lugar.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas de hoy en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, cuando dos jóvenes estaban a bordo de una motocicleta transitando.

Elementos de la Policía Quintana Roo les marcaron el alto al verlos en actitud sospechosa pero los jóvenes trataron de huir a toda velocidad por lo que fueron perseguidos.

Al llegar a la Supermanzana 98, metieron la motocicleta a un a establecimiento de venta de madera y se escondieron en el techo, sin embargo, la policía logró la detención de uno de ellos y el otro logró esconderse. También la motocicleta fue asegurada.

Más tarde la Cruz Roja acudió a la maderería en donde atendió a un joven que tenía lesión en la pantorrilla por haber recibido un rozón de bala.

De manera extraoficial trascendió que los jóvenes durante la huida fueron atacados por los elementos de la Policía quienes presuntamente dispararon en varias ocasiones causando tres heridas al que más tarde fue detenido y también lesionaron en la pantorrilla al otro joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl