Detienen a adolescente que presuntamente violó a un niño de 10 años en la Zona Maya de Q.Roo

La madre del menor, que vive en la comunidad de La Presumida en el municipio de José María Morelos, denunció la presunta violación de su hijo ante la FGE Quintana Roo
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:24

Un menor de 10 edad fue presuntamente violada por un adolescente de 14 en el poblado de La Presumida, perteneciente al municipio de José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo, dio a conocer la Policía Municipal hasta esta mañana, hecho que fue denunciado por la madre del agraviado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:10 horas de ayer, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada, donde se reportaba el presunto abuso sexual cometido contra el niño, por lo que oficiales de la demarcación acudieron al citado poblado , donde se entrevistaron con la progenitora de la víctima.

La señora, quien se identificó como Antonia 'D.V.' de 29 años, relató a los policías que su hijo, cuyas iniciales son C.A.C.D. supuestamente había sido violado por V.R.U., de 14 años de edad; tras las declaraciones de la mujer, los uniformados acudieron a la vivienda del señalado.

El joven inculpado y su madre, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), donde se definirá su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG