Suman dos los turistas canadienses que murieron en la balacera del Hotel Xcaret: VIDEO

Suman dos las personas originarias de Canadá que fallecieron en el interior del exclusivo complejo hotelero de Xcaret de la Riviera Maya
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:23

Suman dos las personas originarias de Canadá que fallecieron en el interior del exclusivo complejo hotelero de Xcaret de la Riviera Maya, durante la tarde de este viernes; hasta el momento continúa prófugo el sicario. 

Tras el tiroteo los heridos fueron trasladados al Hospital Amerimed, ubicado en la colonia Ejidal, en Playa del Carmen, donde en el transcurso de la noche se confirmó que una de las víctimas falleció. 

Hasta el momento el reporte de salud del herido fue catalogado como reservado. En estos momentos a las afueras del hospital no hay presencia policiaca. 

Tras el tiroteo se montó un dispositivo de seguridad de efectivos castrenses y de seguridad pública en los dos sentidos de la carretera de Playa del Carmen con dirección a Tulum y Cancún y otro con dirección a El Tíntal. 

Según la Fiscalía General de Quintana Roo, las víctimas tenían historial delictivo relacionados con drogas, armas, usurpación de identidad y otras actividades ilícitas de alto impacto, mismas que eran originarias de Canadá.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM