Patrulla de la policía choca contra un árbol en Playa del Carmen

Las patrullas y motopatrullas de Seguridad Pública y Tránsito estuvieron involucradas en un total de 289 accidentes
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:50

Una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, derribó un árbol del camellón, sobre la avenida 30 en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

El accidente se registró minutos después de las 11:00 horas, cuando la camioneta derrapó y se fue de lado, trepando al camellón y terminado estampada contra el árbol que, por la fuerza, peso y velocidad de la unidad, terminó doblándose.

Fue a la altura de la calle 96 donde se presentó el incidente. El tramo, con pavimento de concreto, y por la velocidad en que se desplazaba el vehículo, derivaron en estos hechos.

Hay que recordar que en la administración anterior, las patrullas y motopatrullas de Seguridad Pública y Tránsito estuvieron involucradas en un total de 289 accidentes, lo que dejó un saldo en daños materiales por 7 millones 781 mil 300 pesos y 51 personas lesionadas.

En este caso, por fortuna, no se registraron policías, ni civiles, lesionados. El árbol tuvo que ser retirado para no entorpecer la circulación vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl