Mujer encuentra muerto a su sobrino dentro de su casa en Playa del Carmen

La señora Aurora V.D. reportó al número de emergencias el hallazgo de su sobrino tirado en el suelo de su casa en el fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:47

Tras varios días de no tener conocimiento de su sobrino, una mujer lo encontró al interior de su vivienda sin signos vitales, en el fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen.

De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias, los hechos se registraron después de las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando Aurora V. D. informó que ya tenía varios días sin ver a su sobrino, por lo que al ir a su domicilio se percató de persona del sexo masculino tirada en el suelo .

Esto en una vivienda de la calle Búho con Avenida Laak, del fraccionamiento citado. La mujer manifestó que al parecer  es su sobrino por lo que pidió que la central de emergencias solicitó a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) verifique dicho reporte.

En el lugar, como primer respondiente, se presentó una unidad de Seguridad Pública Municipal, acompañada por paramédicos de una empresa privada y que confirmaron el reporte de esta persona sin vida.

Será hasta que los Servicios Periciales, el Servicio Médico Forense (Semefo) y la misma Policía de Investigación determinen las causas de la muerte, para conocer si se trato de un homicidio o fueron causas naturales las que llevaron a este deceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG